Testimonios

Acompañar estos procesos ha sido un privilegio. Cada testimonio refleja el camino que recorremos juntas(os): escuchar, comprender, sanar y abrir espacio para nuevas formas de vivir.

Mi compromiso siempre será brindarte un espacio seguro donde puedas comprenderte, sanar y avanzar con claridad.

Llegué con Luciana luego de pasar por una situación de enfermedad que me llenó de temor y lo que encontré fue un espacio seguro de mucho aprendizaje y de calma. Puedo decir que en este espacio he aprendido estrategias que me permitan vivir con más paz. Sobre todo, he encontrado un espacio al que llevar mis dudas y dolores y aprender a sentir mis emociones y a estar en disposición de escuchar lo que intentan decirme. He aprendido a aceptarme y agradecerme más y lo agradezco mucho.
CM - 55 años.
Mi gratitud por Luciana es inmensa. En cada sesión, ella me transmite una calma y una paz que me han ayudado a entender y aceptar mis sentimientos y emociones sin juicio. Este espacio se ha convertido en mi refugio, un lugar donde puedo ser yo misma, donde puedo expresar libremente lo que siento y pienso. Es un lugar para aprender a gestionar mis pensamientos, y también para escucharme y sanar a mi propio ritmo.Una de las reflexiones más valiosas que me llevo es la que me ha ayudado a transitar el duelo por la pérdida de mi abuelo, a quien consideraba mi papá. Ella me hizo ver que vivir es la mejor forma de honrar su memoria.El acompañamiento profesional de Luciana es invaluable. Sus sesiones me brindan las herramientas y la guía que necesito para continuar mi proceso, demostrando lo gran profesional que es y el impacto positivo que tiene en mí.
JVRS - 36 años.
Voy a terapia desde que tengo 8 años y he probado distintos enfoques. Lo que más valoro de la terapia con Luciana es que me siento seguro de poder ser yo mismo, sin necesidad de usar máscaras. Me siento así porque sabe mantener el profesionalismo, pero al mismo tiempo tiene muy desarrolladas sus habilidades blandas y su inteligencia emocional. Esto me genera la confianza necesaria para abrirme en todas las áreas que necesito trabajar. En otros tipos de terapia siempre sentí que la edad o, en algunos casos, el género podían ser una barrera. En este caso, tener a alguien cercano a mi edad y de mi misma cultura me permite generar una conexión mucho más profunda. Por estos motivos, recomiendo a cualquier persona que desee trabajar sus temas que lo haga con Luciana. Encontrarán un espacio seguro, donde podrán ser ellos mismos y recibir consejos genuinos, profesionales y al mismo tiempo empáticos.
Alex K. - 30 años.
¡Hacen falta más psicólogas como Luciana! En cada sesión me plantea preguntas que me invitan a mirar hacia adentro, llegar al fondo de mí misma y comprender mejor mis emociones, sin juzgarlas ni temerlas. Me ha ayudado a manejar esos sobrepensamientos que antes me consumían y a entenderme mejor para resolver conflictos de forma más sana. A diferencia de otras psicólogas con las que he trabajado, Luciana realmente se preocupa por las personas: te escucha, te acompaña y se involucra de verdad en tu proceso. Incluso en mis momentos bajos está presente, sin dejarme sola y yendo más allá de lo esperado con tal de verme bien. He trabajado con otras profesionales antes, pero con Luciana he notado una verdadera mejoría en mi ansiedad y en mi forma de ver la vida. Si dudas en invertir en sus sesiones —o crees que depender solo de la IA es suficiente— te aseguro que su acompañamiento es una de las mejores inversiones que puedes hacer. La recomiendo de todo corazón.
Andrea O. - 20 años.